Cómo empezó...



Inspirado en la película Cadena de Favores, y teniendo el mundo bloguero los memes que todos compartimos nació la idea de esta Cadena de Favores.

La explicación del nacimiento de la idea se encuentra en esta entrada:

La tarea a realizar es ayudar de algún modo a algún animal que lo necesite. Por ejemplo podéis contactar con una asociación o protectora de animales, informarse de en qué se les puede ayudar, llevarles algo necesario, pienso para los animales, camas de plástico, juguetes de goma, algún producto que necesiten para desinfección del local, betadine,...
Podéis llevarles algún objeto necesario o ayudarles por un día (al menos) y fotografiar alguno de los animales que en la protectora esperan adopción para colaborar en la búsqueda de nueva familia para ellos (dando la direccion y/o teléfono para poder localizarlos). O ayudar de algún otro modo que os ocurra. Y así dar constancia de todo ello en tu blog.

Este blog será donde constarán todas aquellas personas que decidieron continuar la cadena con el añadido de la mención de su blog.

Ojalá que lleguemos a ser muy numerosos, eso significará que la cadena es cada día más larga y los favores han sido muchos.

Ojalá.

Por favor, continúa con nosotros la cadena.



Read more