Cómo empezó...



Inspirado en la película Cadena de Favores, y teniendo el mundo bloguero los memes que todos compartimos nació la idea de esta Cadena de Favores.

La explicación del nacimiento de la idea se encuentra en esta entrada:

La tarea a realizar es ayudar de algún modo a algún animal que lo necesite. Por ejemplo podéis contactar con una asociación o protectora de animales, informarse de en qué se les puede ayudar, llevarles algo necesario, pienso para los animales, camas de plástico, juguetes de goma, algún producto que necesiten para desinfección del local, betadine,...
Podéis llevarles algún objeto necesario o ayudarles por un día (al menos) y fotografiar alguno de los animales que en la protectora esperan adopción para colaborar en la búsqueda de nueva familia para ellos (dando la direccion y/o teléfono para poder localizarlos). O ayudar de algún otro modo que os ocurra. Y así dar constancia de todo ello en tu blog.

Este blog será donde constarán todas aquellas personas que decidieron continuar la cadena con el añadido de la mención de su blog.

Ojalá que lleguemos a ser muy numerosos, eso significará que la cadena es cada día más larga y los favores han sido muchos.

Ojalá.

Por favor, continúa con nosotros la cadena.



4 comentarios:

S* dijo...

Hola! Bueno, veo que poca gente ha entrado. Yo desde aqui te doy mi apoyo y aunque no sea una protectora española, da igual? Porque me estoy informando de donde hay una que me piye cerca para ir... el problema es que me va a costar volver sabiendo que no me puedo llevar a todos y cada uno de los animales de alli!! :( (mi gato lo recogi en la calle)

janil dijo...

Estoy al quite!

Un besote!

mirifice dijo...

Es una idea fantástica!!
En lo que pueda, aquí me tienes!!
Un beso!
Eva

mirifice dijo...

Yo estoy dispuesta, pero seguro que no podré hasta el mes que viene porque ando muy liada ahora.
Cerca de mi campo hay una perra abandonada, que va a parir en poco tiempo, nosotros no podemos tenerla y me da una pena horrorosa, valdría tambien fotografiar a los pequeños cuando los tenga por si alguien los quiere adoptar??
Me da miedo llamar a una protectora porque aqui están a punto de cerrar la unica que hay(El Arca de Noe) y los que tienen se los llevarán a la perrera municipal lo que significa sacrificio en tres meses si no hay adopción...
Me informaré mejor.
Un beso!
Eva

Publicar un comentario