Eslabón nº 5: Attitude at Rome (por PaulaR)

Link del meme:

http://attitudeatrome.blogspot.com/2009/07/he-continuado-la-cadena.html

Paula, nos cuenta como desde siempre su familia se ha vinculado en la ayuda de los animales, dicha ayuda está encabezada por su propia tía Emilia Pastor, la cual es la fundadora y presidenta de la Asociación ARCADYS (Asociación para el Respeto y Cuidado de Animales Domésticos y Salvajes).

Es un orgullo que existan personas así tan entregadas en estos temas. ¿Qué sería de ellos sin estas personas?


Paula acogió en su casa a dos gatitos preciosos necesitados de hogar, ya que su dueño (un amigo) viaja mucho y no podía hacerse cargo de ellos.

Ya son cuatro los gatos que Paula tiene acogidos en su propia casa.

Son preciosos ¿verdad?.
Paula, en su marabillosa entrada nos cuenta como también salvó a unos ciervos que caprichosamente un vecino tenía en su propio jardín como si de mascotas se trataran. Ella nos cuenta el procedimiento a seguir en estos casos.


También nos cuenta como la protectora de su tía ayudó a Pancho, un perro que de nuevo caprichosamente fue "el regalo de navidad" de una niña que pronto se cansó de él. ARCADYS ayudó a Pancho a encontrar un nuevo hogar donde ahora vive feliz.


También nos habla de la protectora Arca de Noé (buenos amigos de ARCADYS), los cuales rescatan todo tipo de animales dándoles una vida mejor.


¡¡¡ Muchísimas gracias Paula por participar en la Cadena de Favores !!!


3 comentarios:

Croissant dijo...

¡¡¡¡Gracias a ti!!!!! Qué emoción he sentido al ver tus posts, ha sido un placer seguir la cadena y haber conocido tus blogs.
Un beso fuerte.

Lifestyle Amanda dijo...

¡¡Gracias Paula!!

Un abrazo.

Sergio dijo...

Sabes una cosa, hace 20 años salve a una tortuga de unos niños, ellos estaban jugando al futbol con ella, se encontraba sangrando de la parte de debajo de la concha, ella se llama Tatiana, así le puse, ha sido y será mi compañera siempre, hasta que ella muera o yo lo haga.

Después los vecinos que sabían que yo tenía una tortuga, vieron una en la calle y me la llevaron pensando que era la mía, la tome y dos años después nacieron tres tortuguitas, ahora tengo cinco, no han nacido más, son todo mi amor.

Saludos y te mando un abrazo

Veré como colaborar con la cadena de favores

Publicar un comentario