Eslabón nº 6: Emociones Imprecisas (por Alegría)

Link del eslabón:


Es emocionante ver como a las personas les influye la compañía de los animales. Como les anima, como les ayuda, como les llena y como entristece cuando el animal ya no está.


Y es que a estos animales, con los que compartimos nuestro día a día, acaban llenando de una forma muy especial nuestra vida, llenándola de cariño y compañía sin que ellos busquen nada a cambio. Quizá sí atención y cariño también.


Es emocionante vivir como un animal cuando confía en ti y te deja que cojas a sus crías recién nacidas, o el miedo que se pasa cuando tu animal se ha perdido y desconcertada lo buscas desesperada, o cuando se enferman y lo cuidas y todo ello como si de un familiar más se tratara, o notar que su mirada se centra en la tuya.


Desde luego los animales requieren cuidados ya que es una responsabilidad el adoptarlos, y no por una temporada, sino a lo largo de toda su vida, pero es también mucho lo que nos dan a cambio.


De todo esto nos habla Alegría en su ESLABÓN DE LA CADENA, de sus sentimientos y de su esperiencia con los animales que pasaron por su vida, de lo que ella les dió y de lo mucho que ellos le dieron a ella.


¡¡¡ Muchísimas gracias Alegría por participar en la Cadena de Favores !!!

0 comentarios:

Publicar un comentario