Eslabón nº 9: Fauve, La Petite Sauvage (por Fauve)

Link del eslabón:

http://fauvelapetitesauvage.blogspot.com/2009/08/soon-cadena-de-favores-ii.html




Fauve, en este nuevo Eslabón, nos vuelve a sorprender con otra adopción de otro precioso gato. Bueno, en esta ocasión gata, para hacerle compañía a Max (Eslabón nº 7). A ella le ha puesto el nombre de Soon.

Aquí Soon estaba todavía en la protectora.

En su Eslabón, Fauve nos cuenta que fue a buscar a su nueva gata a la protectora de animales de Coruña GATOCAN. Y se sorprendió muchísimo ya que después de intentar acercarse a alguno de los gatitos que allí se encuentran, estos se alejaban. Soon en cambio de repente saltó literalmente encima de Fauve de un modo cariñoso. Así que se puede decir que fue amor a primera vista por las dos partes. Ya no había más que decir. Soon se iba para casa de Fauve.



Y aquí se la ve felizmente en su nuevo y definitivo hogar.

Fauve me cuenta, que aunque en un principio estaba preocupada por su gato Max y de su reacción ante la llegada del nuevo miembro de la familia. Ahora se encuentra encantada, no sólo porque ve a Max feliz con Soon, sino que además Soon se ha adaptado rápidamente a la nueva situación y a su definitivo hogar. ¿Qué bien suena verdad?... definitivo hogar... ojalá todos lo encontraran.


Además Fauve dice que es igual de sencillo tener un gato que dos. Ya que por un lado los ratos en que a veces no nos apetece estar tirándole la pelota al gato para que juegue han desaparecido, ya que Soon y Max juegan juntos y ahora Fauve sólo tiene que ocuparse de lo mejor,... ¡de los mismos!.


Por otro lado, como Max estaba ya enseñado a la hora de la comida y la arena, fue sencillo que Soon rápidamente comprendiera esas costumbres y siguiera a Max en ellas.

Me alegra contaros que un nuevo animal abandonado ha encontrado un bonito hogar.


4 comentarios:

Mundo Animal. dijo...

___*-:¦:-*_____0♥0♥____♥0♥0
__*-:¦:-*____0♥0000♥___♥000♥0
_*-:¦:-*____0♥0000000♥000000♥0
_*-:¦:-*____0♥00000000000000♥0
__*-:¦:-*____0♥000000000000♥0
____*-:¦:-*____0♥00000000♥0
______*-:¦:-*_____0♥000♥0
_________*-:¦:-*____0♥0
______________,*-:¦:-*
___/"\-,,,,,-/"\__/"\-,,,,,-/"\
____\`- " ' " -'/___ \`- " ' " -'/
___.}،،●،،●،،{___}،،●،،●،،{
__.=.،،،،♥،،،،,= _=.،،♥،،،،،,=
_.("" - •••••• - "")(""-•••••-"")
___'-/،،،،،،،،\-'__'-/،،،،،،،،\-'
___/،،،،،،،،،،،\___/،،،،،،،،،\
_(،،،،،)----(،،،،،)(،،،،،)---(،،،،،)
HOLAAAAA, FELIZ ESTOY DE PASAR ESTA NOCHE POR ACA Y DEJARTE MIS SALUDOS. QUE PASES UN BONITO FIN DE SEMANAAAAA
CHRISSSSSSSS

Fauve, la petite sauvage dijo...

¡Qué bonito lo cuentas, Amanda! Muchísimas gracias, me encanta que haya otro eslabón en la cadena, otra ayuda a los animales aunque en este caso sea particular y nos haya ayudado también a Max y a mí a estar felices. Y lo mejor no es ocuparme de los mismos,sino de los MIMOS, ajjajaja.
Es precioso ver a dos gatos juntos, y ninguna locura como yo pensaba; ella solita hace todo en las cosas que eran de Max y ahora son comunitarias.
Ya se han peleado alguna vez, pero "no llegó la sangre al río" (ni siquiera la hubo, que quede claro) y quizás sea una fase más como en la de cualquier pareja de tortolitos, aunque ellos son dos cachorritos chiquitines de tres años y medio y uno, aproximadamente...
Gatocán es una protectora no sólo admirable sino impresionante; recomiendo a todo el que pueda ir a visitarla porque merece la pena ver lo que luce el duro trabajo que allí realizan, lo cuidado que están los animales y lo estupendo de las instalaciones y la cantidad de terreno que tienen para estar integrados en plena naturaleza y a la vez "ordenados"; fue toda una experiencia.
Animo a todo el que tenga gato, especialmente en un piso como yo, a que se anime a adoptar otro; aparte de hacer una buena acción (casi es lo de menos) dará la felicidad a los dos gatos, aumentará la suya y dejará el sitio para otro gatito en el lugar en el que estaba el adoptado.
Sigo colaborando con Gatocán todo lo que puedo y es muy sencillo que cada uno colabore en la medida de lo posible; todo es cuestión de proponérselo.
Mil gracias, Amanda, por incluirme en esta fantástica cadena, y enhorabuena.

BLAS dijo...

Me alegra un montón de que siga alargándose esta cadena tan estupenda. Y muchas felicidades a Fauve por formar parte de ella con dos eslabones merecidísimos. Eso sí, insisto en que queremos foto de los dos juntos, que tienen que ser de película. El uno negro y la otra tan blanquita!!
Besos!

teresweetstyle dijo...

hola amanda!! mil gracias por comentar, me alegra que te gustara la entrada de clones!

en cuanto a lo que me preguntas de las camisetas clonadas fue asi: en este caso Zara cogio la foto de estas dos chicas bloggeras e hizo camisetas identicas, como puedes apreciar en la foto. como denunciable si que es, puesto que es clara la imagen de esas chicas, aunque no se al acuerdo que habran llegado al final...

un beso grande!

Publicar un comentario